• Facebook
  • Youtube

NOTICIAS

11/10/2018
SEMINARIOS

Cómo ser un novel Fonoaudiólogo

Nuevos desafíos en la formación continua

El jueves 4 de octubre se desarrolló el Seminario “Cómo ser un novel Fonoaudiólogo en tiempos de crisis” disertado por el Lic. Juan Miguel Pérez Moreno.

 

A este espacio asistieron diferentes personas que se encuentran en distintos momentos con respecto a la Fonoaudiología, algunos profesionales nóveles y otros experimentados, como así también estudiantes avanzados de los últimos años de la carrera.

Durante el encuentro se abordaron temáticas vinculadas al marketing profesional; cv online; red de contactos; búsqueda laboral y entrevistas de trabajo.

Posterior al seminario, conversamos con algunos participantes que nos manifestaron su satisfacción por lo experimentado.

Camila, estudiante del último año de la Licenciatura en Fonoaudiología en la UCALP reflexionó: “Considero que el seminario fue de gran ayuda para aprender y disponer de distintas herramientas que podré poner en práctica el próximo año luego de recibirme. Me encantaría volver a participar de otro seminario igual de fructífero”.

Claudia, otra de las presentes en el Seminario aseguró “Fue un encuentro muy interesante, de intercambio, un espacio entre colegas y con un enfoque nuevo de encausar nuestra profesión”.

Cabe mencionar que nuestra Presidente, Lic. M. Alejandra Morchón también participó de este espacio.

La Lic. Morchón nos aportó su perspectiva acerca del Seminario. A continuación, su competente mirada:

"Siento inmensa alegría de haber podido participar del seminario activamente, es muy importante para nosotros abordar nuevos desafíos ya que nos generan ganas de avanzar y de profundizar conceptos. Porque la formación continua de nuestros profesionales matriculados no solamente tiene que ver con lo estrictamente disciplinar, sino que también tiene un aporte importante dirigido a futuros matriculados.

Sabemos que este encuentro fue de importantísimo aporte para las colegas y estamos completamente dispuestos a prosperar en temáticas como éstas que hacen tan bien y son tan importantes como lo concerniente a lo disciplinar y al saber del ejercicio profesional, ambos son considerablemente cruciales para el desarrollo de todos los profesionales y de la profesión desde la mirada de los otros.

Finalmente, la sensación que todos los presentes compartieron tiene que ver con la participación activa experimentada. Esta característica resultó enriquecedora, ya que todo se produjo dentro de un marco de participación colectiva. Los estudiantes contribuyeron al mismo nivel que las nóveles colegas y que los mayores más experimentados".



Recomendar esta publicación

Los campos con * son obligatorios

BUSCADOR