• Facebook
  • Youtube

COMISIONES DE TRABAJO
Audiología

12/11/2019

Una nueva edición de Museos a la Luz de la Luna

El sábado 16 de noviembre tendrá lugar una nueva edición de “Museos a la Luz de la Luna”, en la cual los museos de la región abrirán sus puertas de 19 a 24 hs. La propuesta consiste en ofrecer al público diversas actividades preparadas especialmente para esa noche, que vinculen el arte, la ciencia y la historia. 

En esta ocasión, en el Museo de Física, la propuesta es priorizar uno de nuestros sentidos, el oído. Nuestra cultura es, fundamentalmente, visual. Sin embargo, nuestro mundo vibra, suena, rumorea, y susurra. La iniciativa invita a la comunidad a escuchar el mundo, y propone comenzar por el mundo del museo.
La Comisión de Audiología del Colegio Regional La Plata formará parte de esta noche, con su campaña “Stop al ruido, dale play al silencio”. Se trata de un espacio de intercambio académico y social que buscará promover la toma de conciencia respecto del entorno sonoro y la importancia del sonido en nuestra relación con los otros y con el mundo.
La actividad se realizará de 19 a 21hs. en la Facultad de Ciencias Exactas de la UNLP en el Departamento de Física ubicado en Calle 49 y 115.
Para ver el programa completo de la propuesta copiar el siguiente link en su navegador: http://museo.fisica.unlp.edu.ar/extension/noche-de-sonidos-en-el-museo-de-fisica-16989
¡Los esperamos!

Recomendar esta publicación

Los campos con * son obligatorios

BUSCADOR