• Facebook
  • Youtube

COMISIONES DE TRABAJO
Biblioteca

23/05/2016

SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DE LA BIBLIOTECA

Recordamos a nuestros matriculados que se encuentra a disposición en nuestro sitio web el Reglamento de funcionamiento de la Biblioteca “Prof. Fga. Clelia Acosta” de la Regional.

La Resolución n° 15/2012 con fecha del 19 de diciembre de 2012, del Consejo Directivo de la Regional La Plata, aprobó el Reglamento de funcionamiento de la Biblioteca, disponible en la sección Normativa de nuestro sitio web (Autoridades | Normativa).

Compartimos a continuación los principales puntos del Reglamento:

CONSULTA:

Los Usuarios, podrán consultar la existencia del ejemplar, en la Sede Regional La Plata de lunes a viernes de 10 a 15hs.

Además, queremos informar que desde ahora también los estudiantes de la carrera de fonoaudiología podrán asistir y realizar consultas en la Biblioteca de la Regional La Plata Colegio de Fonoaudiólogos Prov Bs As.​ los días LUNES DE 10 A 13HS.

PRESTAMO:

-En sala de lectura de la sede.

-En calidad de préstamo domiciliario, contando con 10 días para su devolución.

-Los Usuarios deberán proporcionar los siguientes datos: Nombre y Apellido, DNI, Matricula con pago al día (no podrán solicitar préstamo aquellos matriculados que adeuden matricula, intereses, multa por omisión de voto o alguna otra obligación con el Colegio), teléfono, e-mail de contacto.

-Los libros incorporados al Catalogo desde el periodo 2012, solo podrán ser consultados en sala de lectura.

-Actualmente la Regional cuenta con una fotocopiadora, para efectuar la copia de material pautado en partición, quedando en sobre aviso que no podrán fotocopiar el ejemplar en forma completa, acorde a la ley en vigencia.-

-La devolución deberá ser realizada en tiempo y forma de acuerdo a lo pautado en el retiro y en iguales condiciones de mantenimiento, sin rayas, ni marcas.

Los CD, o DVD, que acompañen a los ejemplares podrán ser copiados. El usuario proveerá el CD o DVD, y el personal del Colegio realizara la copia.

SANCION:

Se aplicara en caso de incumplimiento en los plazos estipulados del préstamo. Cuando se incurra en mora en la devolución del ejemplar y de no existir justificación alguna se procederá al cobro de una multa estimada en el 50% del valor real actualizado del mismo. Asimismo y en caso de devolver el material en diferentes condiciones de la entregada, esto es dañado, rayado o destruido parcial o totalmente, deberá el matriculado abonar dos veces el valor vigente del material en préstamo.    

Recomendar esta publicación

Los campos con * son obligatorios