• Facebook
  • Youtube

NOTICIAS

21/05/2018
Institucionales

CoFoBA informa

Regularización de la matrícula

El Consejo Superior brega por la inclusión de todos los matriculados en la vida colegial, entendiendo que ser un profesional colegiado es condición obligatoria y necesaria para ejercer la Fonoaudiología.

Asimismo, ser un matriculado activo, implica contribuir al crecimiento de la profesión, desarrollar una actualización profesional constante y promover espacios para enaltecer la Fonoaudiología.

Por las razones mencionadas anteriormente, el Consejo busca promover políticas de inclusión de los matriculados.  Recientemente, se firmó la Resolución CS Nº 163/2018 donde se establece que hasta el 31 de agosto de 2018, se establecen una serie de facilidades de pago, para aquellos profesionales cuyas matrículas hayan sido canceladas de oficio, por medio de la Resolución CS Nº 154/2017.

A continuación, detallamos las modalidades de cancelación (*estas formas de pago son solamente para estas personas que fueron canceladas y no para las que aún están vigentes)

1)      Deudas de hasta PESOS DIEZ MIL ($10.000): Un anticipo de al menos un 30% y el saldo en tres (3) cuotas iguales, mensuales y consecutivas.

2)      Deudas de hasta PESOS QUINCE MIL ($15.000): Un anticipo de al menos un 25% y el saldo en seis (6) cuotas iguales, mensuales y consecutivas.

3)      Deudas de más de PESOS QUINCE MIL ($15.000): Un anticipo de al menos un 20%  y el saldo en doce (12) cuotas iguales, mensuales y consecutivas.

La deuda a regularizar se calculará con sus intereses legales hasta la fecha de suscripción del plan y pago del anticipo. La financiación no conllevará el pago de ningún tipo de accesorio.

Para ver en detalle la resolución, los invitamos a consultar la Resolución CS Nº 163/2018 en la web del CoFoBA. LINK: https://bit.ly/2keRii7 (COPIAR Y PEGAR EN UNA NUEVA PESTAÑA).

 

 



Recomendar esta publicación

Los campos con * son obligatorios

BUSCADOR