• Facebook
  • Youtube

NOTICIAS

04/06/2018
Institucionales

Cálida bienvenida a nuevas colegas

El pasado jueves 30 de mayo se llevó a cabo un nuevo Acto de Matriculación del COFOBA en el Consejo Superior.

Durante el encuentro, la Presidente María Alejandra Morchón, introdujo a las flamantes fonoaudiólogas en aspectos fundamentales del COFOBA: les explicó cómo está compuesto el Colegio, las características de su funcionamiento, por qué matricularse constituye una obligación y detalles del marco legal.

A lo largo de su discurso, la Lic. Morchón, hizo alusión al valor agregado de la formación continua: “Tenemos 4 áreas de práctica en las cuales nosotros podemos desempeñarnos, pero siempre preparándonos, porque todos los días hay avances, por eso tenemos que estar a la vanguardia de la práctica fonoaudiológica”.

La Presidente también se refirió a la trascendencia que representa participar en la vida colegial: “Necesitamos el contacto con el matriculado, en el disenso también, porque trabajamos para un colectivo profesional”. Además, destacó la importancia de ser licenciado para la práctica profesional de la fonoaudiología, y recordó a las flamantes colegas que la tecnicatura solo habilita a las profesionales a ejercer en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires.

El cierre, tuvo como protagonistas a los valores éticos de la profesión, en un clima cordial y amigable, la Lic. Morchón señaló: “No alcanza con saber mucho de cualquiera de las áreas de práctica, hay que ser buena persona, tener valores morales, saber vincularse con el otro profesional que integra el equipo y con el paciente”.

Felicitamos a las nuevas colegas y les auguramos un futuro laboral repleto de éxitos. Las flamantes profesionales son:

GESSAGA, LUCIANA VICTORIA

PEZZATI, AGOSTINA

ROMERO, MARIA MICAELA

BONAZZOLA, ELIANA ROMINA

PASTORINO, OLGA ROSA

BRIZUELA, NELIDA SUSANA

BACZYNSKI, VERONICA

LAZCOZ, MARICEL

DELLAVEDOVA, ANTONELLA

MARCHIONNI, MARIA AGUSTINA

MUSSIO, ALEJANDRA BEATRIZ

MAPIS, IVANA VERONICA

MARTINEZ, PAULA GISELA

D’URSO, MARIA DE LAS MERCEDES

Compartimos las imágenes del Acto.



Recomendar esta publicación

Los campos con * son obligatorios