• Facebook
  • Youtube

NOTICIAS

06/07/2018
Gestion Institucional

Mejorando la Gestión

27º Sesión del Consejo Consultivo Profesional

El jueves 5 de julio se desarrolló en el Edificio Karakachoff de la UNLP la 27º Sesión del Consejo Consultivo Profesional. Nuestra Presidente María Alejandra Morchón asistió en representación del Colegio de Fonoaudiólogos de la Provincia de Buenos Aires.

Otros Colegios participantes de este espacio fueron:

*Agrimensores

*Bioquímicos

*Ciencias Informáticas

*Farmacéuticos

*Martilleros  

*Nutricionistas

*Obstetras

*Trabajo Social

*Traductores 

La Orden del Día constó de la rutina a continuación detallada:

- Palabras de apertura.

- Presentación de la Especialización en Gestión de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP.

- Presentación de la Mesa de Trabajo para una Ciudad Sustentable.

- Presentación de los programas y actividades de la Dirección de Vinculación con el Graduado.

Algunos contenidos planteados como tópicos disparadores tuvieron que ver con la comunicación considerad como inherente y transversal a las Instituciones.

*Comunicar lo que somos, nuestros valores. Los valores que tiene nuestra Institución son los mismos y van en consonancia con el ejercicio profesional.

*Convergencia de los medios: como hoy los colegios deberían adaptarse a la utilización de los distintos canales en los cuales estamos presentes.

Nuestra Presidente aportó testimonialmente desde una perspectiva Institucional, lo experimentado en cuanto a la gestión comunicacional que el Colegio lleva adelante con el fin de estar a la vanguardia de las exigencias que insta la comunicación 2.0, informando, transmitiendo y generando un servicio más para los Colegiados que componen la Institución y que finalmente, optimizan y enriquecen la relación Institución – Matriculado.

A su vez, la Lic. Morchón, enfatizó en la necesidad de la formación del Fonoaudiólogo en la Universidad Pública.

Cabe destacar la cordialidad del encuentro y la productividad establecida a partir del espacio interdisciplinario que convoca a los diferentes Colegios Profesionales de Buenos Aires que evidencia la unión y acuerdo por parte de todas las profesiones en cuanto a trabajar con el objetivo de mejorar y crecer en el vínculo y relaciones con la Comunidad Colegial de cada Institución.

Compartimos con ustedes algunas imágenes de lo trascendido.



Recomendar esta publicación

Los campos con * son obligatorios