• Facebook
  • Youtube

NOTICIAS

20/07/2018
Actividad Científica

Capacitación Continua

La importancia de formarse en el compromiso

El escritor francés Gustave Flaubert dijo que “la vida debe ser una continua educación”. 

En esta línea y teniendo en cuenta las exigencias del mundo actual, consideramos y coincidimos en que es fundamental la formación continua para estar a la vanguardia teórica y científica en el campo Fonoaudiológico que evoluciona constantemente y exige a la Comunidad Profesional, mantenerse actualizada de manera dinámica.

Nuestra Institución, además de llevar intrínsecamente esta filosofía, pretende a través de diferentes espacios de instrucción, ofrecer al profesional Fonoaudiólogo actividad científica permanente. Cursos, Seminarios, Jornadas, todos estos espacios son creados para extender los conocimientos de los colegas. Detrás de esta gestión se imprime el compromiso y la responsabilidad a la hora de instaurar material teórico y práctico que luego, será transmitido al profesional para que resulte competitivo no sólo en su desarrollo personal, sino también profesional.  

Apostamos a la formación continua como vía para persistir actualizados y preparados para las nuevas circunstancias.

Apelamos al compromiso de inscribirse y de finalmente asistir a los cursos, seminarios y jornadas que la Regional La Plata genera. Detrás de estas capacitaciones hay trabajo, tiempo y básicamente, se prioriza un lugar para quien se anota primero, dejando de esta manera a otras personas ajenas a la participación. Seamos conscientes y solidarios con los colegas. Concibamos al aprendizaje como una herramienta seria que la Institución facilita con el objetivo de otorgar un servicio diferencial y experimentado.

Recordá que estar formado mejora las condiciones de trabajo, amplía la competencia profesional y la productividad, propaga la satisfacción en el empleo, y fundamentalmente potencia la confianza y autoestima en nuestras relaciones personales.



Recomendar esta publicación

Los campos con * son obligatorios

BUSCADOR