• Facebook
  • Youtube

NOTICIAS

10/08/2018
Institucionales

Firma de convenio

“Marco de colaboración” entre AFALP y CoFoBA

Informamos a la Comunidad Fonoaudiológica que se firmó el convenio “marco de colaboración” entre AFALP representada en este acto por la Lic. Gabriela Cecilia Medina y CoFoBA representado por la Lic. María Alejandra Morchón en consideración de los aspectos que les compartimos en esta nota.

 

Los aspectos más importantes acordados son los siguientes:

*Que, el Colegio de Fonoaudiólogos de la Provincia de Buenos Aires tiene el objetivo de velar por el ejercicio de la fonoaudiología en todo el territorio de la Provincia de Buenos Aires.

*Que constituye una obligación legal del Colegio, asumir institucionalmente la defensa del profesional colegiado, la defensa del honorario profesional, la colaboración con el Poder Judicial, como también con otros organismos dependientes del Poder Ejecutivo.

*Que AFALP tiene por finalidad la jerarquización de la profesión, la difusión y propulsión de estudios, experiencias y adelantos científicos en el área de la Fonoaudiología y disciplinas adyacentes, promoviendo la vinculación científica entre los miembros que la constituyen y con otras entidades de actividades similares o afines, provinciales, nacionales e internacionales, tendientes a favorecer el intercambio científico.

Finalmente, acordaron que ambas instituciones tienen un ideario común y persiguen idénticos objetivos, y en atención al marco antes reseñado, las partes coinciden en la conveniencia de realizar acciones conjuntas, por lo que acuerdan celebrar el presente convenio de Cooperación Institucional.

 



Recomendar esta publicación

Los campos con * son obligatorios

BUSCADOR