• Facebook
  • Youtube

NOTICIAS

14/09/2018
Gestión

Acto de Matriculación

Nueva matriculada, nueva historia

Julia Elena Moscoloni es una de las flamantes matriculadas del COFOBA. Conversando con ella, reconocimos una mujer multifacética: madre, fonoaudióloga, profesora de música y con una sensibilidad pocas veces vista.

 

La profesional se emociona mientras mantenemos la charla, creemos que el esfuerzo que ha realizado para llegar a este acto de matriculación, es uno de los motivos: “Siento mucha emoción, sentís que llegaste a la meta, tan larga que parecía siendo mamá. No es fácil, la hice al día la carrera, si hay unión y la familia está unida, se puede”.

La dinámica diaria de Julia la encontraba cursando de 14 a 21hs., pero el día no terminaba allí, luego debía hacer las compras, cocinar y cuidar a sus niños. Los fines de semana estaban dedicados al estudio, motivo por el cual, los cumpleaños y otras actividades sociales quedaban en segundo plano.

La perspectiva artística y la sensibilidad de Julia, es notoria, a lo largo de la nota descubrimos a qué se debe este perfil: “Elegí la carrera por un crecimiento personal, soy profesora de música, esta profesión tiene relación con mi carrera porque trabajamos con la voz, la audición, y completa la otra carrera, las une”.

Por otra parte nos comenta que tiene intenciones de dedicarse al área de la voz, los niños y la discapacidad infantil.

Cuando le preguntamos cuál es su misión en la fonoaudiología, afirma con convicción: “La misión es ayudar, hay que poner el corazón, y ponerse en el lugar del paciente, tener empatía”.

¡Gracias Julia por tu compromiso y éxitos en esta nueva etapa!



Recomendar esta publicación

Los campos con * son obligatorios

BUSCADOR