• Facebook
  • Youtube

NOTICIAS

21/06/2019
Gestión

Elecciones 2019

¿Cuáles son los requisitos para ser candidato?

Este 2019 elegiremos a las nuevas autoridades del Colegio de Fonoaudiólogos de la Provincia de Buenos Aires. El compromiso y la participación son la única manera de que nuestra querida Fonoaudiología continúe creciendo.

En esta oportunidad te recordamos cuáles son los requisitos que deben cumplir los candidatos a miembro del Consejo Directivo:

-Ser matriculado del Colegio de Fonoaudiólogos de la Provincia de Buenos Aires con, por lo menos dos (2) años de residencia continuada en el ámbito territorial del Colegio Regional en el que se propone como candidato, tomando como base, para su cálculo, el día previsto para la elección de que se trate.

-Acreditar una antigüedad en el ejercicio de la profesión de tres (3) años contados de la misma manera que en el inciso anterior.

-En el caso de los candidatos a representantes en el Tribunal de Ética y Disciplina, la antigüedad en la profesión requerida es de diez (10) años contados de la manera que indican los incisos anteriores.

-Pertenecer al Colegio Regional para el que propone.

-No estar alcanzando por ninguna de las inhabilidades que impiden a un ciudadano de la Provincia de Buenos Aires desempeñarse en función electiva. Para la consideración de la “antigüedad” requerida por la Ley 10.757 se considerará ello resulte procedente, la “antigüedad en la matricula provincial” del padrón de la Dirección de Fiscalización Sanitaria del Ministerio de Salud.



Recomendar esta publicación

Los campos con * son obligatorios

BUSCADOR