• Facebook
  • Youtube

NOTICIAS

15/07/2019
Gestión

Elecciones 2019

Avisos importantes vinculados a las elecciones

Solicitamos a los matriculados ingresar a través del Panel de Autogestión para verificar su estado de matrícula. En caso de existir alguna diferencia en los pagos registrados, comunicarse con la Regional para su tratamiento con antelación a la fecha del Acto Eleccionario.

Votar es un derecho y un deber que deben cumplir todos los matriculados. Quienes residan a más de 100 km de la Regional (del domicilio que figura en nuestro sistema) estarán exceptuados de presentarse a votar, siempre y cuando estén habilitados para hacerlo, eximiéndoseles de la multa.

Los matriculados que residan a menos de 100 km de la Regional (del domicilio que figura en nuestro sistema) y no se acerquen a votar deberán abonar una multa equivalente al 50% del valor de la matrícula colegial tal como lo determina el Artículo 17 de la Ley 10.757.

Para las Elecciones 2019, el valor de la multa será de $3.500 (pesos tres mil quinientos).

De la misma manera, aquellos que se acerquen a votar pero no tengan al día sus obligaciones colegiales, quedarán inhabilitados para emitir su voto y en consecuencia deberán abonar la multa señalada anteriormente.

Requerimos la cooperación de todos los matriculados para poder  llevar adelante el Acto Eleccionario de manera ordenada, tal como lo determina la normativa corroborando su estado con antelación para evitar trámites el mismo día eleccionario.

Muchas gracias.

Reglamento Electoral: https://cfba.org.ar/formulariospdf/normativasyresoluciones/reglamento_electoral.pdf



Recomendar esta publicación

Los campos con * son obligatorios

BUSCADOR