• Facebook
  • Youtube

NOTICIAS

17/07/2019
Gestión

Reunión del Consejo Consultivo de la UNLP

El pasado jueves 11 de julio, la Lic. María Alejandra Morchón, participó de la 30° Sesión del Consejo Consultivo Profesional de la Universidad Nacional de La Plata.

El pasado jueves 11 de julio, la Lic. María Alejandra Morchón, presidente de la Regional La Plata y del Consejo Superior del Colegio de Fonoaudiólogos de la provincia de Buenos Aires, participó de la 30° Sesión del Consejo Consultivo Profesional organizada por la Secretaría de Asuntos Institucionales de la Universidad Nacional de La Plata.

Con la presencia de representantes de distintos colegios profesionales y consejos superiores, se abordó el proyecto de reforma del Código Penal con la intención de incrementar las penalidades en caso de ejercicio ilegal de las profesiones. Además, se acordó elaborar una propuesta de reforma para que los Colegios eleven a los legisladores.

También se planteó la organización de una jornada destinada a los matriculados de los Colegios, Unidades Académicas de la UNLP, graduados y público en general a realizarse el miércoles 25 de septiembre con la presencia del presidente de la UNLP Dr. Arq. Fernando Tauber.

Para finalizar se trataron temáticas comunes a todos los colegios, como las políticas de comunicación y las campañas de intrusismo que se están llevando adelante, la condición de entrega de títulos habilitantes y la necesidad de exigir la matriculación de los profesionales que interactúan en el ámbito universitario.



Recomendar esta publicación

Los campos con * son obligatorios

BUSCADOR