• Facebook
  • Youtube

NOTICIAS

22/07/2019
Gestión

CONVENIO CON EL COLEGIO DE ÓPTICOS

El pasado lunes 15 de julio, La Lic. Alejandra Morchón, presidente de la Regional La Plata del Colegio de Fonoaudiólogos se reunió con Marcelo Centurión, presidente del Colegio de Ópticos de la Provincia de Buenos Aires.

El pasado lunes 15 de julio, La Lic. Alejandra Morchón, presidente de la Regional La Plata del Colegio de Fonoaudiólogos de la provincia de Buenos Aires se reunió con Marcelo Centurión, presidente del Colegio de Ópticos de la misma Provincia para abordar y actualizar la normativa sobre la inserción de los fonoaudiólogos que se desempeñan profesionalmente en el área de Audiología Óptica.

Del encuentro también participaron los asesores legales de ambas instituciones, el Dr. Hernán Colli y el Dr. Francisco Da Giau, respectivamente.

Se avanzó en la firma de un convenio de cooperación institucional para que los Fonoaudiólogos puedan trabajar en aquellas ópticas que poseen departamento de Audiología.

Para ello, es necesario modificar una resolución del Ministerio de Salud que data del año 1948. De este modo, se normatizaría esta práctica evitando posibles casos de intrusismo.



Recomendar esta publicación

Los campos con * son obligatorios

BUSCADOR