• Facebook
  • Youtube

NOTICIAS

08/10/2019
Gestión

Para ser presentado en la AFALP

¿CÓMO TRAMITO MI CERTIFICADO DE ÉTICA?

Recordamos que la tramitación del Certificado de Ética para el año 2019 es no arancelada.

Los interesados en tramitarlo deberán ingresar a la web del Colegio y luego al Panel de Autogestión o bien directamente al panel a través del siguiente link:  http://cfba.org.ar/pagos/login.php

En el pie de la nota encontrarán un instructivo con los pasos a seguir en el Panel de Autogestión para efectuar la solicitud del Certificado.

Una vez solicitado el Certificado de Ética a través del Panel de Autogestión, el Colegio se contactará vía e-mail para informar cuando la documentación esté lista.

Durante el mes de octubre y de manera excepcional, en el caso que el Certificado deba ser presentado ante la AFALP, el matriculado solo deberá solicitar el Certificado a través del Panel de Autogestión y el COFOBA coordinará con la Asociación la entrega del mismo. El Colegio solo se contactará con el matriculado para informar que el Certificado se encuentra validado y que será entregado a la AFALP.

Recordamos que para solicitar el certificado es condición necesaria: tener la matrícula al día, no tener inhabilitación de ningún tipo y especificar ante quién será presentado.



Instructivo para utilizar el panel de autogestión

Recomendar esta publicación

Los campos con * son obligatorios

BUSCADOR