• Facebook
  • Youtube

NOTICIAS

27/11/2019
Gestión

Novedades matrícula

Chequeá si tu pago de la matrícula se acreditó

Informamos que no todos los pagos realizados por las diferentes vías donde el banco interviene (Home Banking, BaproPagos, ProvinciaNet y Link Pagos) han sido enviados por el banco a nuestro sistema por las vías de acreditación entre instituciones. 

Por esta razón, solicitamos que cada profesional, chequee su pago a través del “Panel de Autogestión” de nuestra web (http://cfba.org.ar/pagos/login.php), para garantizar que cada pago ha sido acreditado correctamente y no registra deuda.

En el caso de encontrar alguna deuda que no corresponda, les solicitamos que se comuniquen con la Regional La Plata para solucionar dicho error.Pedimos las disculpas del caso, aunque no tenemos injerencia en la acreditación de los mismos.Por otra parte, aquellas personas que realizan pagos por depósito o transferencia bancaria, SIEMPRE deberán, en todos los casos, enviar vía mail o por WhatsApp (agendar el número 2214272234) el comprobante correspondiente.Les recordamos que los medios de pago para abonar la matrícula son:

Provincia Net

Bapro

Red Link

HomeBanking

MasterCard Maestro (tarjeta de débito)

Visa débito



Recomendar esta publicación

Los campos con * son obligatorios

BUSCADOR