• Facebook
  • Youtube

NOTICIAS

29/12/2019
Gestión

Editorial

Por un 2020 con más fonoaudiólogos en el Colegio

El Colegio de Fonoaudiólogos de la Provincia de Buenos Aires, como todas las organizaciones, está compuesto por personas que motorizan sus acciones, construyendo un presente y proyectando un futuro mejor tanto para el colectivo que lo conforma como para el que representa.

Por esta razón, es importante que los profesionales de la Fonoaudiología se involucren en  la gestión del COFOBA a través de las Regionales. Es a partir de las acciones institucionales que se libran las batallas para mejorar y dignificar nuestra labor cotidiana.

Cada profesional, seguramente, tiene ideas para lograr una Fonoaudiología mejor. Sin embargo, esas ideas se dispersan por no ser puestas en común con más profesionales y/o no contar con un respaldo institucional que avoque sus recursos para canalizar esa demanda que puede servir al Colectivo.

Poner las iniciativas en común, compartirlas, discutirlas, reformarlas e, incluso, agrandar esas ideas es posible en espacios donde todos saben de lo que hablan y  donde todos tienen un interés común: lograr una mejor Fonoaudiología.

Ser parte de la gestión no requiere más tiempo del que cada profesional le pueda dedicar.

A través de la voluntad y del esmero que cada colega pueda aportar, lograremos esta transformación. Por eso también es importante trabajar en equipo, brindando cada uno su granito de arena para cumplir con los objetivos.

Con el compromiso y la voluntad de todos los Fonoaudiólogos que integramos el COFOBA, lograremos las transformaciones que nos proponemos para una Fonoaudiología de excelencia con  mirada de apertura a nuevos paradigmas en cuanto a formación académica y profesional, relaciones laborales, unión entre pares. Avancemos unidos  en ese camino de cara al 2020. Muchas Felicidades!!!!

Lic. M. Alejandra Morchón

Colegio de Fonoaudiólogos Pcia. de Bs. As.

Consejo Superior-Regional La Plata

Presidente



Tags

Recomendar esta publicación

Los campos con * son obligatorios

BUSCADOR