• Facebook
  • Youtube

NOTICIAS

13/01/2020
Gestión

Biblioteca

¡Visitá nuestra biblioteca!

 Les recordamos a nuestros matriculados que pueden visitar la Biblioteca del Colegio Regional La Plata. A continuación, compartimos el reglamento vigente para disponer del material de lectura.

Detallamos los principales puntos del Reglamento de la Biblioteca:

CONSULTA:

Los usuarios, podrán consultar la existencia del ejemplar, en la Sede Regional La Plata de lunes a viernes de 10 a 15hs.

Además, queremos informar que desde ahora también los estudiantes de la carrera de Fonoaudiología podrán asistir y realizar consultas en la Biblioteca de la Regional La Plata Colegio de Fonoaudiólogos Prov Bs As.​ los días LUNES DE 10 A 13HS.

PRÉSTAMO:

-En sala de lectura de la sede.

-En calidad de préstamo domiciliario, contando con 10 días para su devolución.

-Los Usuarios deberán proporcionar los siguientes datos: Nombre y Apellido, DNI, matrícula con pago al día (no podrán solicitar préstamo aquellos matriculados que adeuden matrícula, intereses, multa por omisión de voto o alguna otra obligación con el Colegio), teléfono, e-mail de contacto.

-Los libros incorporados al Catálogo desde el periodo 2012, solo podrán ser consultados en sala de lectura.

-Actualmente la Regional cuenta con una fotocopiadora, para efectuar la copia de material pautado en partición, quedando en sobre aviso que no podrán fotocopiar el ejemplar en forma completa, acorde a la ley en vigencia.-

-La devolución deberá ser realizada en tiempo y forma de acuerdo a lo pautado en el retiro y en iguales condiciones de mantenimiento, sin rayas, ni marcas.

Los CD, o DVD, que acompañen a los ejemplares podrán ser copiados. El usuario proveerá el CD o DVD, y el personal del Colegio realizara la copia.

SANCIÓN:

Se aplicará en caso de incumplimiento en los plazos estipulados del préstamo. Cuando se incurra en mora en la devolución del ejemplar y de no existir justificación alguna se procederá al cobro de una multa estimada en el 50% del valor real actualizado del mismo. Asimismo y en caso de devolver el material en diferentes condiciones de la entregada, esto es dañado, rayado o destruido parcial o totalmente, deberá el matriculado abonar dos veces el valor vigente del material en préstamo.   



Recomendar esta publicación

Los campos con * son obligatorios

BUSCADOR