• Facebook
  • Youtube

NOTICIAS

24/01/2020
Gestión

Máximo 35 caracteres

Certificado de percepción del arancel

El Colegio de Fonoaudiólogos Regional La Plata autoriza a los matriculados a percibir el arancel que cada uno de ellos fije y/o pacte de forma voluntaria con los pacientes a los que se dispensa atención en forma privada, por la inasistencia a una consulta o sesión previamente pactada.

La Resolución del Consejo Superior N° 148/2016 podrá ser invocada a los efectos de justificar el cobro del arancel, con una vigencia máxima de 2 años a partir de su otorgamiento.

El matriculado deberá exhibir la certificación expedida por la Regional La Plata  del Colegio de Fonoaudiólogos de la Provincia de Buenos Aires, bajo firma autorizada, en la que se expresa la adhesión a la Resolución N°148/2016. El arancel correspondiente a la expedición de dicha certificación es de CUATRO (4) FON.

Para gestionar la emisión de la certificación los interesados deberán comunicarse vía mail con la Regional La Plata a info@cflp.org.ar

Aclaración:

Respecto de los pacientes que se atienden con intervención de una obra social o empresa de medicina pre-paga, dicha facultad quedará circunscripta a los términos del contrato de prestaciones fonoaudiológicas que regule la relación profesional, no rigiendo la presente.

 

 

 



Recomendar esta publicación

Los campos con * son obligatorios

BUSCADOR