• Facebook
  • Youtube

NOTICIAS

29/01/2020
Gestión

Novedades

Nuevo equipo de trabajo, nuevos proyectos

El pasado viernes 24 de enero tuvo lugar la reunión de Consejo Directivo de la Regional La Plata del Colegio de Fonoaudiólogos de la Provincia de Buenos Aires.

Se trataron temáticas administrativas y de comunicación, se dispuso  la organización de la actividad científica y se abordaron gestiones tendientes a promover la defensa de las incumbencias profesionales, el ejercicio legal de la profesión y el Diagnóstico Fonoaudiológico.

A continuación, compartimos un listado de los tópicos abordados:

-Situación de la Ley 10.757 y su modificatoria 15.052: aplicabilidad.

Se aprobó por unanimidad la creación de un instrumento (formulario) para enviar a la Regional las denuncias, en respuesta al importante número de matriculados que enfrentan inconvenientes al momento de realizar las prescripciones en base a los diagnósticos fonoaudiológicos. También se dispuso la implementación de este recurso para obtener denuncias sobre el ejercicio ilegal y el  intrusismo profesional.

-Seminarios gratuitos: se aprobó el arancelamiento de la inscripción en $200 pesos  para todos los seminarios, reembolsable sobre asistencia del matriculado. El objetivo es evitar que las inscripciones masivas decanten en asistencias menores, quitando la posibilidad a otro colega de aprovechar el espacio. 

-Agenda científica: se programaron seminarios y cursos que ya han sido confirmados por sus disertantes y serán publicados a la brevedad.

Mantendremos a nuestros matriculados informados, por los canales de comunicación habituales, de todas las novedades del Colegio y continuaremos trabajando en este camino de nuevos proyectos e iniciativas.

 



Recomendar esta publicación

Los campos con * son obligatorios

BUSCADOR