• Facebook
  • Youtube

NOTICIAS

06/02/2020
Gestión

Novedades

Campaña Regional La Plata

¡Luchemos contra el ejercicio irregular, el ejercicio ilegal y el intrusismo profesional!

El Colegio de Fonoaudiólogos Regional La Plata realiza un incansable trabajo para denunciar el ejercicio ilegal  e irregular de la profesión y el intrusismo profesional. Estas problemáticas representan una falta a las normas establecidas, van en detrimento de la jerarquización de nuestra profesión y fundamentalmente implican un riesgo de salud para aquellos pacientes que se atienden con profesionales no regulados o en el caso del intrusismo, que carecen de la formación profesional para tratar patologías que solo un fonoaudiólogo puede abordar.

El equipo de trabajo, destinando a abordar estos casos en el Colegio, recibe las denuncias, realiza una investigación y seguimiento de las personas o entidades denunciadas, y trabaja en conjunto con los asesores legales de la institución para abordar estas problemáticas.

Recordamos a todos los profesionales que para denunciar casos de ejercicio irregular, ejercicio ilegal e intrusismo profesional, deben comunicarse a los teléfonos (0221) 427-2234 ó (0221) 489-4823 o escribirnos a info@cflp.org.ar . Entre todos, debemos fomentar el correcto y regular ejercicio de la profesión. ¡Sumate a nuestra campaña!

 



Recomendar esta publicación

Los campos con * son obligatorios

BUSCADOR