• Facebook
  • Youtube

NOTICIAS

13/05/2020
Gestión

Novedades

Desdoblamiento Matrícula Anual Bonificada 2020

El COFOBA continúa adoptando medidas excepcionales tendientes a acompañar a los matriculados en el contexto de pandemia que estamos atravesando y tomando en consideración la difícil coyuntura que atraviesa para el ejercicio profesional la comunidad fonoaudiológica.

En esta oportunidad, luego de decidir posponer el pago de la matrícula anual bonificada, estableciendo como fecha límite el 29 de mayo, tal como lo determina la Resolución CS 179/2020, el Consejo Superior ha resuelto sumar un nuevo beneficio y desdoblar la bonificación por el pago anual de la matrícula obligatoria en dos pagos.

En consecuencia, el primer pago correspondiente al 50% del valor total de la matrícula anual bonificada ($ 3.250 pesos)  podrá ser efectuado  hasta el 29 de mayo de 2020 y el segundo pago del 50% restante ($ 3.250 pesos) podrá ser realizado hasta el 30 de junio de 2020.

Este nuevo beneficio se encuentra enmarcado en la Resolución del Consejo Superior 184/2020, para consultarla deberán hacer click en el documento que figura al pie de la nota.

Por otra parte, recordamos a aquellos que abonen la matrícula en cuotas, que la primera cuota de la matrícula podrá ser abonada hasta el 15 de diciembre de 2020, tal como lo dispone la flexibilización dispuesta en la Resolución del Consejo Superior 183/2020. En tanto para las restantes cuotas del valor matricular,  se respetan las fechas establecidas anteriormente.

Aclaraciones:

-En el caso de descargar el cupón de pago del Panel de Autogestión  deberán abonarlo por Provincia Net o Bapro Pagos. Recordamos conservar el comprobante de pago ante cualquier eventualidad.

-Si abonan por transferencia bancaria deberán enviar el comprobante de transferencia a info@cflp.org.ar Recordamos conservar el comprobante de transferencia ante cualquier eventualidad.

 



Resolución CS 184/2020

Recomendar esta publicación

Los campos con * son obligatorios

BUSCADOR