• Facebook
  • Youtube

NOTICIAS

16/06/2020
Gestión

Novedades

El paso a paso de la Escuela de Posgrado

El contexto de pandemia lejos de paralizarnos nos invita a seguir gestionando incluso en escenarios adversos. El Colegio Regional La Plata está liderando la iniciativa de la Escuela de Posgrado. Tal como señalamos anteriormente a partir de la Resolución N° 32/2020 se formalizó la creación de este espacio de formación.

El objetivo de la Escuela de Posgrado de Regional La Plata, que implica grandes esfuerzos de gestión, es jerarquizar a la profesión en todos sus ámbitos y continuar avanzando en el camino de la formación continua con acreditación universitaria.

Nos encontramos trabajando arduamente en su implementación y definiendo un esquema de actividades académicas y técnico–científicas.

La Escuela de Posgrado trabajará de manera colaborativa con otras Entidades Educativas de Grado Superior Universitario y/o no Universitario, en los términos y con los alcances de la Ley de Educación Superior.

Actualmente estamos estableciendo lazos institucionales y manteniendo reuniones para ir definiendo un esquema de trabajo. Si bien nos encontramos en una etapa de planificación, queremos compartir con ustedes el paso a paso de todo el trabajo que se está desplegando para ofrecer nuevos espacios de formación.

Los objetivos que nos planteamos a mediano y largo plazo son:

 Formular proyectos de las especialidades en Fonoaudiología.  Establecer parámetros de formación postítulo.  Crear espacios de intercambio científico con disciplinas del campo propio y conexos.  Concretar convenios con unidades académicas públicas y privadas para los proyectos formativos que colaboren en el avance profesional.

 

¡Los invitamos a seguirnos en las redes sociales de la Escuela de Posgrado y conocer cómo avanza esta gran iniciativa!



Recomendar esta publicación

Los campos con * son obligatorios

BUSCADOR