• Facebook
  • Youtube

NOTICIAS

27/07/2020
Gestión

Novedades

Fonoaudiología habilitada en La Plata

Desde este lunes 27 de julio los fonoaudiólogos podrán volver a trabajar de manera presencial en la Ciudad de La Plata.

De acuerdo a lo establecido por la Municipalidad de La Plata los fonoaudiólogos “podrán trabajar de 9 a 19hs y con estrictos protocolos sanitarios. La atención al público será con jornada reducida y turno previo de 10 a 16hs.”

La modalidad de teleasistencia y consulta presencial seguirán conviviendo durante el tiempo que este contexto nos limite como ciudadanos y como profesionales, por ello, este Colegio avala al matriculado en su responsabilidad de decidir, según su criterio profesional, la modalidad de atención a implementar -presencial o virtual- con cada paciente. 

En el caso de formalizar el plan de regreso a la terapia presencial, se deberá seguir el protocolo de prevención para el ejercicio profesional instituido por el COFOBA, y aprobado por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires tal como lo determina la Resolución N° 815 publicada en el Boletín Oficial N° 28793 con fecha 18 de junio de 2020. Copiá y pegá el siguiente link en tu navegador para ver el protocolo: https://bit.ly/30PLjFl



Recomendar esta publicación

Los campos con * son obligatorios

BUSCADOR