• Facebook
  • Youtube

NOTICIAS

22/09/2020
Gestión

-

Peritos Auxiliares de Justicia 2021

El Consejo Superior del Colegio de Fonoaudiólogos de la Provincia de Buenos Aires, recuerda a los matriculados que aprobaron el Curso de Capacitación en Práctica Procesal, que a partir del día 1° hasta el  30 de septiembre se recibirán las inscripciones para desempeñarse como Peritos Auxiliares de Justicia para el año 2021.

Comunicamos que debido a la medida gubernamental del ASPO en provincia de Buenos Aires, toda la documentación requerida a los efectos deberá ser remitida vía mail al Consejo Superior.

Se recuerda a los interesados que la  documentación debe enviarse de una sola vez y en forma completa, de lunes a viernes de 9 a 14hs al mail: secretariacofoba@gmail.com

Esta medida se establece de manera excepcional con el espíritu de colaborar con la tramitación de las inscripciones correspondientes a septiembre.

Tomando el contexto de la situación excepcional que vivimos, a través de la Res. 962/20 la Suprema Corte de Justicia decidió prorrogar la vigencia de las listas de Profesionales Auxiliares de Justicia actuales, para el período 2021.Al mismo tiempo, dispuso autorizar la inscripción de nuevos profesionales para dicho período, en los términos del Acuerdo 2728.

Para facilitar estas gestiones, hemos reinscripto de manera automática a los profesionales que tienen su inscripción vigente al día de hoy, para el período siguiente, de manera que ni ellos ni los Colegios profesionales tengan que efectuar el procedimiento de reinscripción. Esta información está accesible en este sitio.Los profesionales que no quieran continuar actuando en las listas que ya están inscriptos deberán comunicarlo al organismo en que se inscribieron en septiembre de 2020. De la misma manera, si desean inscribirse en listas en las que no estaban inscriptos, deberán hacerlo durante el mes de septiembre, aportando la documentación correspondiente. Los plazos en lo relativo al proceso de inscripción se mantienen en lo estipulado en el Ac 2728:

* El plazo para que los peritos comuniquen los cambios vence el 30/9.

* Los colegios deberán enviar los listados antes del día 20/10.

* Es condición NECESARIA que una vez finalizada la carga, hagan el correspondiente envío de inscripciones desde el sistema, como todos los años.

De no hacerlo, las inscripciones no podrán ser procesadas e incorporadas a los listados.

La pagina ulpiano.scba.gov.ar estará habilitada a partir del día 16/9  para registrar las modificaciones.

 

https://cfba.org.ar/wp-content/uploads/2020/09/RES.-CORTE-Nº-962-20.pdf

 



Tags

Recomendar esta publicación

Los campos con * son obligatorios

BUSCADOR