• Facebook
  • Youtube

NOTICIAS

12/02/2021
Gestión

Audífonos

CONTINÚA LA DONACIÓN DE AUDÍFONOS

A pesar de la pandemia, continuamos con la acción solidaria que venimos desarrollando, desde hace tiempo, en relación a la donación de audífonos.

A pesar de la pandemia, continuamos con la acción solidaria que venimos desarrollando, desde hace tiempo, en relación a la donación de audífonos.

El objetivo es que puedas donar los audífonos que no se utilizan en tu familia a alguien que realmente los necesite y que te sumes a la difusión de esta iniciativa, si conocés a alguna persona que tenga audífonos que ya no use.Debido a la pandemia del virus COVID-19 las puertas del Colegio Regional La Plata se encuentran cerradas, por esta razón hemos implementado una nueva modalidad de entrega, a la que se suma Monte Grande, gracias a las consejeras Telma y Analía Santillán, que residen en esa localidad y se ofrecieron a recibir los audífonos donados.

👉¿Cómo donar?

➡️ Monte Grande: ✅ Acercate a Dorrego 680 los martes de 14 hs a 18 hs y los jueves de 14 hs a 20 hs.

➡️ La Plata: ✅ Enviá un WhatsApp al número 221 547-9333 para solicitar un turno.✅ Acercate a la Óptica Bermudez ubicada en Av. 7 n 1077 e/54 y 55, con el turno previsto.✅ La donación deberá ser entregada en Mesa de Entrada con la rotulación “Lic. Silvia Bermúdez”. Los audífonos serán entregados al Club de Leones La Plata Sur para que lleguen a quienes los necesiten y no tienen los medios para adquirirlos.✅ Les recordamos que, con motivo de la pandemia, deberán seguir estos pasos para la donación y presentarse con tapabocas al momento de la entrega.¡Gracias!



Recomendar esta publicación

Los campos con * son obligatorios

BUSCADOR