• Facebook
  • Youtube

NOTICIAS

09/11/2021
Gestión

Lanzamos campaña para sumar profesionales

CAMPAÑA "+ FONOS + SALUD"

Atendiendo a la falta de Fonoaudiólogos en el país, las entidades que representamos a la Fonoaudiología nacional, nos unimos a través de la campaña “+Fonos, +Salud”, para crear conciencia sobre la importancia de la Fonoaudiología y sumar estudiantes a esta carrera que está disponible en 13 universidades de todo el país.

Atendiendo a la falta de Fonoaudiólogos en el país, las entidades que representamos a la Fonoaudiología nacional, nos unimos a través de la campaña “+Fonos, +Salud”, para crear conciencia sobre la importancia de la Fonoaudiología y sumar estudiantes a esta carrera que está disponible en 13 universidades de todo el país.

En la actualidad, mientras la cantidad de profesionales cae, se observa una mayor demanda de atención en todas las áreas, especialmente en las vinculadas a la comunicación y el lenguaje infantil; una situación que se vio agravada en este último tiempo de contexto de pandemia.

La carrera de Fonoaudiología tiene numerosos terrenos de intervención. Se puede trabajar tanto en el área preventiva como en la de rehabilitación. La población sobre la que se puede ejercer la actividad abarca desde los recién nacidos hasta los adultos mayores. Es una profesión con enorme salida laboral, donde confluyen aspectos técnicos y humanos, y se vinculan el arte, la salud y la educación.

Por eso, “+Fonos, +Salud”, convoca a conocer una profesión que modifica a las personas y su comunicación, lo que lleva a mejorar su calidad de vida.

¡Compartilo con los tuyos!



Recomendar esta publicación

Los campos con * son obligatorios

BUSCADOR