• Facebook
  • Youtube

NOTICIAS

11/05/2016
Institucionales

12 de mayo | Día del Fonoaudiólogo

CELEBRAMOS JUNTOS

En el Día de la Fonoaudiología, la Regional La Plata del COFOBA saluda afectuosamente a todos los Fonoaudiólogos. ¡Felicidades, colegas!

Desde la Regional, apostamos y aportamos, día a día, a la jerarquización científica y ética de nuestra profesión: una profesión joven y con una inmensa variedad de áreas de incumbencia para seguir explorando.

Sabemos que para seguir creciendo, la Fonoaudiología requiere del trabajo de cada uno de los colegas que la componen, además de una gestión integral de las instituciones que la estructuran. Este último es nuestro fiel compromiso: seguir abriendo puertas.

Hoy más que nunca desde la Regional La Plata seguimos convocando a cada de uno de los profesionales a tomar la institución como un lugar propio. Un espacio de intercambio, de lazos profesionales, de formación continua, de consensos y disensos. En otras palabras: un espacio de pertenencia profesional. Y pertenecer también es celebrar la ciencia: ¡Felicidades a todos los profesionales fonoaudiológicos en su Día!



Recomendar esta publicación

Los campos con * son obligatorios

BUSCADOR