• Facebook
  • Youtube

NOTICIAS

16/06/2016
Institucionales

Entrega de Diplomas

"ABRACEN LA FORMACIÓN CONTINUA"

Un nuevo Acto de Colación de Grado se llevó a cabo el miércoles 15 de junio en el salón de actos del Hospital Universitario Integrado de la UNLP, donde trece colegas recibieron su título de Licenciadas en Fonoaudiología. ¡Felicitaciones!

Durante el Acto estuvieron presentes la Directora de la Escuela Universitaria de Recursos Humanos del Equipo de Salud (EURHES) Dra. Gabriela Bisceglia, la Presidente del Colegio de Fonoaudiólogos de la Provincia de Buenos Aires Lic. María Alejandra Morchón y el Coordinador de la carrera de Enfermería Lic. Ramón Benito Moreira.  

La Lic. Morchón saludó a las flamantes licenciadas: “Es un verdadero orgullo sentir que han llegado hasta acá. Quiero agradecerles que hayan elegido esta oferta académica, que tanto nos costó a lo largo de los años, que nos ha permitido que nuestra profesión crezca, porque realmente desde el Colegio y desde nuestra práctica profesional cotidiana trabajamos muchísimo para que la fonoaudiología crezca”. La Lic. Morchón, además, resaltó la necesidad de abrazar la formación continua: un eslabón vital para todo profesional que integra equipos de salud.

La Dra. Gabriela Bisceglia, por su parte, fue la encargada de cerrar el Acto. Resaltó el espíritu de vocación que requiere todo trabajo dentro del área de salud e instó a los egresados a mantener y fortalecer los valores humanos en la práctica profesional. Por otra parte, lamentó que la carrera de fonoaudiología ya no forme parte de las ofertas educativas de la Escuela Universitaria de Recursos Humanos.

Compartimos a continuación un video y una galería de imágenes donde podemos ver a cada una de las colegas recibidas dando sus “primeros pasos” como Licenciadas en Fonoaudiología. ¡Felicitaciones!



Recomendar esta publicación

Los campos con * son obligatorios

BUSCADOR