• Facebook
  • Youtube

NOTICIAS

29/06/2016
Institucionales

Acto de Matriculación

CRECER COMO PROFESIÓN Y COMO PROFESIONALES

La Presidente del COFOBA, Lic. María Alejandra Morchón, recibió a las nuevas matriculados del Colegio.

Fueron cuatro las colegas que se matricularon el pasado viernes 24 de junio: Nicolasa Petrola (Regional San Isidro), Micaela Rojas (Regional Pergamino), Ivana Rabellino Zurano (Regional Pergamino) y Agustina Larroca (Regional La Plata).

“Les agradezco que se acerquen a formar parte de la familia COFOBA. ¿Qué implica pertenecer a la familia de la comunidad fonoaudiológica de la provincia de Buenos Aires?: tener presentes los valores del rigor científico y la ética profesional”. La Lic, Morchón recibió con estas palabras a las profesionales.

La Presidente destacó también el gran crecimiento que ha tenido la Fonoaudiología, donde hoy formamos parte cabal de los equipos de salud y educación. Resaltó también el notorio incremento de áreas de incumbencia profesional.

La “misión” que les fue encomendada a las profesionales, además de “estar perfectamente preparadas para el trabajo que van a ejercer”, es que se propaguen como “vectores informativos”, en tanto que como integrantes de una comunidad son también responsables de hacer saber que hay una institución que regula la actividad de los colegiados y que a su vez forma parte de la FEPUBA, la Federación de Profesionales Universitarios de la Provincia de Buenos Aires- De esta manera, podremos “Crecer como profesión y como profesionales”.

ej: