• Facebook
  • Youtube

NOTICIAS

18/07/2016
Institucionales

¡Felicidades!

"UN LUGAR DESDE EL SABER"

Más de 60 colegas de todo el país recibieron el título de Licenciadas en Fonoaudiología el pasado miércoles 13 de julio.

La Escuela de Recursos Humanos de la Facultad de Medicina de la UNLP continúa con los Actos de Colación de Grado donde licenciados en Fonoaudiología, Enfermería y Obstetricia reciben sus títulos mes a mes. En esta ocasión fueron 67 las colegas fonoaudiólogas que recibieron su título, en su mayoría procedentes del NOA argentino.

Durante el Acto estuvieron presentes la Directora de la Escuela Universitaria de Recursos Humanos del Equipo de Salud (EURHES) Dra. Gabriela Bisceglia, la Presidente del Colegio de Fonoaudiólogos de la Provincia de Buenos Aires Lic. María Alejandra Morchón, la Lic. Mónica Gaspé, Coordinadora del Ciclo de Complementación Curricular, el Coordinador de la carrera de Enfermería Lic. Ramón Benito Moreira y el Coordinador del curso de posgrado en Rehabilitación por el Ejercicio Prof. Néstor Adrián Desiderio.

Las autoridades se acercaron al estrado para hablar y felicitar a los profesionales. La Lic. Bisceglia destacó la elección de carreras en las que se impone el estudiar siempre y que impliccan trabajar con pares en situación de vulnerabilidad. También pidió que “colaboren con el funcionamiento del equipo de salud”. En este sentido, la Presidente del COFOBA, Lic. Alejandra Morchón, especificó: “La mejor manera de insertarse en un equipo de salud es desde el saber”.

El COFOBA felicita a todas las colegas que recibieron su título y les desea que emprendan un próspero recorrido profesional.



Recomendar esta publicación

Los campos con * son obligatorios

BUSCADOR