• Facebook
  • Youtube

NOTICIAS

02/05/2017
Institucionales

¡Bienvenidas!

MÁS PROFESIONALES SE SUMAN AL COFOBA

La Lic. Ana María Uriarte, Tesorera del COFOBA, ofició el último Acto de Matriculación que se llevó a cabo el miércoles 26 de abril en la sede del Colegio.

Sandra Rush (Regional San Isidro), Lucía Ravasi (Regional Mar del Plata), María Milagros Sánchez (Regional Pergamino), Beatríz Martínez (Regional San Isidro) y Cecilia Piazze (Regional Pergamino), recibieron la credencial que las habilita al ejercicio legal de la profesión.

El Acto de Matriculación se realizó el miércoles 26 a las 13 hs. y contó además con la presencia de la Presidente del Colegio, Lic. María Alejandra Morchón.

La Lic. Uriarte les dio la bienvenida a las colegas y familiares presentes. Durante su presentación explicó las funciones del Colegio e hizo referencia a los derechos y obligaciones colegiales de las matriculadas.

Además, la Tesorera hizo referencia a las dinámicas laborales e instó a que cada una haga valer su trabajo como profesional. Por último, la Lic. Uriarte comentó algunos temas actuales de la gestión del Colegio, como la Modificatoria de la Ley Fonoaudiológica y su aprobación por la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.

Acto seguido las colegas se acercaron una a una a firmar el Libro de Actas que las inscribe formalmente en el Colegio de Fonoaudiólogos de la Provincia de Buenos Aires.

Al finalizar, la Lic. Morchón invitó a todas las colegas a que participen de la Asamblea General Ordinaria que se realizará el sábado 6 de mayo en la sede del Colegio.

¡Felicitaciones y bienvenidas



Recomendar esta publicación

Los campos con * son obligatorios

BUSCADOR