• Facebook
  • Youtube

NOTICIAS

28/06/2017
Noticias

AFALP

LA LISTA BLANCA GANÓ LAS ELECCIONES EN LA AFALP

El sábado 24 de junio se llevó a cabo una nueva Asamblea Eleccionaria en la AFALP, donde la Lista Blanca obtuvo a su favor el 89% de los votos. ¡Felicitaciones, colegas!

El sábado 24 de junio se llevó a cabo una nueva Asamblea Eleccionaria en la AFALP, donde la Lista Blanca obtuvo a su favor el 89% de los votos. ¡Felicitaciones, colegas!

Tanto las integrantes de la nueva Comisión Directiva como las colegas que acompañaron y apoyaron a la Lista Blanca, dieron sentidas muestras de afecto, orgullo y gratitud ante el reciente triunfo.

Recordemos que durante el mes de febrero ya se había realizado una primera Asamblea Eleccionaria donde la Lista Blanca había obtenido el 86% de los votos. Pero esa elección fue impugnada, y requirió un arduo y minucioso trabajo volver a organizar el sufragio.

Los resultados fueron más que contundentes: cuatro meses y seis días después de esa primera elección –realizada el sábado 18 de febrero de 2017- la Lista Blanca volvió a ganar la elección con un 3% más de votos de los que había obtenido en aquella primera oportunidad.

“Logramos el triunfo trabajando, pensando, buscando estrategias, consejo de los que saben, sacando conclusiones a partir del disenso y con una enorme determinación. Me siento orgullosa de mis colegas, compañeras en esta especie de gesta a la que tanto costó dar impulso: mujeres que tienen una vida, una familia, mucha dedicación y amor a la profesión. Pero sobre todo gente buena”, fueron las palabras de Elena Aceto, próxima prosecretaria de la AFALP.  

Las integrantes de la Lista Blanca asumirán sus funciones el miércoles 5 de julio. La futura presidente de la AFALP, Lic. Gabriela Medina, expresó que siente una “enorme” responsabilidad. Y señaló además: “Estoy muy motivada para el trabajo y espero estar a la altura de las circunstancias. Por eso ya estoy analizando y planificando muchas estrategias de trabajo en equipo, no sólo con la nueva  comisión sino con la comunidad fonoaudiológica en su conjunto”.

Por su parte, la presidente de la Regional La Plata del COFOBA, Lic. María Alejandra Morchón, se refirió también al triunfo de la Lista Blanca: “Quiero expresar todo el reconocimiento por el objetivo cumplido a un equipo que supo trabajar comprometida y orgánicamente. No menor fue la participación de una comunidad profesional que supo manifestarse y sembrar así un auspicioso futuro”.



Recomendar esta publicación

Los campos con * son obligatorios

BUSCADOR