• Facebook
  • Youtube

NOTICIAS

05/09/2017
Institucionales

Carta documento

FORTABAT JOSÉ C. PAZ – ESCUELA TÉCNICA

El Consejo Superior del Colegio de Fonoaudiólogos de la Provincia de Buenos Aires, nuevamente fija posición frente a una problemática muy crítica que es el dictado del curso de “Auxiliar en Fonoaudiología” que ofrece “Fortabat José C. Paz-Escuela Técnica y de Capacitación para adultos” dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Intendencia Municipal de José C. Paz.

Por decisión unánime del Consejo Superior del Colegio de Fonoaudiólogos de la Provincia de Buenos Aires, se ha enviado una carta documento dirigida al Señor Intendente de dicho Municipio.

Es preciso que nuestra comunidad profesional esté informada de las acciones que el COFOBA lleva adelante en defensa de la correcta práctica profesional de la Fonoaudiología, ejercida por expertos formados académicamente, con alta capacitación, y no por ésta clase de prácticas/titulaciones que configuran ofertas engañosas para la sociedad.

A continuación, les compartimos el detalle de la carta documento donde se puede entender puntualmente, porqué la oferta de “Fortabat José C. Paz-Escuela Técnica y de Capacitación para adultos”, debe ser desestimada por las autoridades que corresponden, y eliminada de su oferta educativa.

 



*Carta documento

Recomendar esta publicación

Los campos con * son obligatorios

BUSCADOR