• Facebook
  • Youtube

NOTICIAS

19/09/2017
Institucionales

COFOBA Y AFALP

REUNIÓN INSTITUCIONAL

El pasado viernes 15 de septiembre se desarrolló una reunión entre las nuevas autoridades de la Asociación de Foniatría, Audiología y Logopedia Platense (AFALP) y autoridades del Colegio de Fonoaudiólogos de la Provincia de Buenos Aires.

La Licenciada María Alejandra Morchón, Presidente de la Regional La Plata y del COFOBA, asistió al encuentro y destacó su conformidad sobre el desarrollo de la reunión, donde se trataron temáticas comunes en cuanto a gestión, que poseen ambas instituciones.

Asimismo la presidente de Regional La Plata, destacó el rol que desempeña cada entidad en particular y la importancia de respetar esa cuestión como tal.

“Hoy se reunieron dos instituciones del quehacer fonoaudiológico para diseñar un camino juntos. La fonoaudiología merece gestos de grandeza y generosidad”, expresó la presidente de la Asociación, Gabriela Medina.

La Lic. Morchón, agradeció la invitación y compartió las palabras de la Lic. Medina: “es el primer acercamiento para poder iniciar un camino juntos”.

 



Recomendar esta publicación

Los campos con * son obligatorios

BUSCADOR