• Facebook
  • Youtube

NOTICIAS

20/10/2017
Institucionales

Matriculación octubre

RECIBIMOS A NUEVAS MATRICULADAS

El jueves 19 de octubre se llevó a cabo un nuevo Acto de Matriculación, donde profesionales juraron su matrícula para comenzar a pertenecer a la familia Colegial.

Enmarcado en una jornada cálida y bajo el mensaje de recibimiento de la Presidente María Alejandra Morchón, las recientes profesionales: Mariana Ayelén, Calbo; Carolina Elena, Muñoz; y María Fernanda, Romero fueron bienvenidas al Colegio.

Durante el Acto, la Lic. Morchón transmitió a las Fonoaudiólogas y a sus familiares, la importancia que ejerce sobre la Profesión, formar parte de la Institución.

A su vez, les comentó cómo es la gestión que llevan a cabo las autoridades del Colegio, los principios por los que brega y la importancia trascendental que conlleva participar de las acciones digerenciales que se proyectan para mejorar la calidad y desempeño de la Profesión en la Comunidad.

Por otra parte, la Presidente hizo hincapié en lo significativo que es el crecimiento constante que tiene a nivel académico la Fonoaudiología y la amplitud en cuanto a injerencia en prácticas que se incorparan recientemente, como lo es la fonoestética. 

Finalmente y con un cierre muy emotivo, con mensajes de familiares para las matriculadas, concluyó un lindo encuentro que resulta un prometedor inicio para las nóveles colegas.

 



Recomendar esta publicación

Los campos con * son obligatorios