• Facebook
  • Youtube

NOTICIAS

24/10/2017
Institucionales

Acto de Matriculación octubre

CONSTRUYENDO NUEVOS INICIOS

En el último Acto de Matriculación, que se celebró el pasado 19 de octubre, conversamos con la nueva profesional matriculada Mariana Ayelén Calbo, oriunda de Río Colorado, Provincia de Río Negro.

Mariana, de 22 años, estudió en Bahía Blanca y allí es donde proyecta ejercer la profesión, que según aseguró “es fabulosa”.

“Tenía que elegir algo para estudiar, empecé a indagar, encontré material sobre la carrera y cuando ingresé, me sorprendí positivamente” afirmó la reciente Fonoaudióloga.

Durante el Acto, Mariana estuvo acompañada por su padre, quien entre profundas y emotivas palabras reflexionó: “ella es súper estudiosa, tiene los mejores promedios, pero más allá de eso, destaco lo buena persona que es. Ella ama esta profesión. Exploto de felicidad”

Con respecto a sus deseos de incumbencia profesional, Mariana asegura “el área que más me gusta es Lenguaje, si bien me gustaría hacer de todo en lo que refiere a fonoaudiología, lo que más anhelo es trabajar con niños en el área de Lenguaje”.

Finalmente, aseveró “la ayuda que uno como profesional puede dar a la comunidad, no te la imaginas. Para las que estén en el camino, estudiando, el mensaje es que lo disfruten, que prueben lo interdisciplinario de la carrera que es magnífico”.

Felicidades para Mariana y su familia. ¡¡Éxitos en esta prometedora carrera profesional!!



Recomendar esta publicación

Los campos con * son obligatorios

BUSCADOR