• Facebook
  • Youtube

NOTICIAS

31/10/2017
Institucionales

PARTICIPAMOS DE LOS FESTEJOS DE FEPUBA

El pasado viernes 27 de octubre en la sede central del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló la tradicional cena que organiza anualmente la Federación de Entidades Profesionales Universitarias de la Provincia de Buenos Aires (FEPUBA).

En representación de nuestro Colegio, asistieron las Fonoaudiólogas Lic. Irene Beatriz Fernández; Lic. Laura Flores; Lic. Silvia Edith Moszenberg; Lic. Claudia Díaz y Lic. Ana María Uriarte.

Para contextualizar el festejo, mencionamos que el Día del Profesional Universitario fue instituido en 1969, cuando se realizó en Rosario la Segunda Convención de Organismos Profesionales, con el objetivo de generar un reconocimiento para los graduados de cualquier carrera que se preocupan por mantenerse en continua formación, y se abocan al mejoramiento de las condiciones de ejercicio laboral.

El origen de FEPUBA se remonta a los años 70 y recién el 26 de septiembre de 2001 se realizó su asamblea constitutiva, quedando conformada por alrededor de 30 entidades.

Compartimos las imágenes del evento, el cual se estableció en un clima cordial y festivo.



Recomendar esta publicación

Los campos con * son obligatorios

BUSCADOR