• Facebook
  • Youtube

NOTICIAS

04/12/2017
Institucionales

Nuevo Acto

ÚLTIMA MATRICULACIÓN DE 2017

El pasado jueves 30 de noviembre se llevó a cabo el último Acto de Matriculación del año 2017 en el Consejo Superior del Colegio de Fonoaudiólogos de la Provincia de Buenos Aires.

Durante el acto la Presidente María Alejandra Morchón recibió con cálidas palabras a nuevas Fonoaudiólogas que comienzan un camino con grandes proyecciones.

En el transcurso del evento, la Lic. Morchón explicó a las profesionales, la estructura legal del Colegio, las gestiones administrativas de competencia y la importancia que tiene ser parte de la Institución.

En referencia a “Ser Parte” del Colegio, la Presidente relató los inicios fundacionales del Colegio. “Creamos el Colegio porque ambicionábamos y lo seguimos haciendo, la carrera universitaria”. El relato expuso la historia de los pasos iniciales del trabajo que se viene realizando desde hace 20 años.  

Finalmente, la Licenciada las invitó a que estén cerca de sus colegios Regionales, “hay que estar cerca de las Regionales, hay que colaborar. Las instituciones se construyen con el consenso y con el disenso”.

Felicitamos a las nuevas colegas y les deseamos éxitos para lo que viene. Las recientes fonoaudiólogas son:

Rosalía, Moralejo; Macarena, Lazarte; y María Vanesa, Forte.

Compartimos las imágenes de la entrega de las matrículas.

 



Recomendar esta publicación

Los campos con * son obligatorios