• Facebook
  • Youtube

NOTICIAS

05/12/2017
Institucionales

20 años

MES ANIVERSARIO

Diciembre es un mes con características especiales. Finaliza el año, y con la conclusión de un período temporal, se destacan momentos importantes de lo que deja el tiempo finalizado.

En Regional La Plata y en el Consejo Superior, festejamos 20 años de la creación de nuestra Institución Colegial.

Estamos transitando el mes aniversario y nos sentimos en un particular espacio para reflexionar, valorar el crecimiento obtenido, repensar la profesión y la gestión.

Son tiempos de cambio, apostamos a continuar con esta dinámica de trabajo –progreso que hemos construido en pos de mantener a nuestra profesión en un lugar de reconocimiento y en el estatus que se merece.

En estos 20 años hemos sentado las bases de una nueva Fonoaudiología, continuamos bregando por ello, pero con mayor fuerza y con la convicción de que estamos en el camino correcto.  

Nuestros objetivos tienen la coyuntura de los valores éticos y morales que hemos transmitido a toda nuestra familia Colegial durante estos años, y están fundados en ser parte de la Institución, trabajando así por los derechos que nos corresponden como profesionales e involucrándonos en gestiones que incrementen nuestro desempeño como Fonoaudiólogos, que nos permitan crecer y validar nuestros conocimientos disciplinares.

Continuaremos en este camino que se construye con esfuerzo, compromiso, entrega y dedicación. Todo esto nos posiciona y acompaña en el avance científico tecnológico de nuestra querida Fonoaudiología.

 



Recomendar esta publicación

Los campos con * son obligatorios