• Facebook
  • Youtube

NOTICIAS

07/12/2017
Institucionales

Matriculada

ELIJO FONOAUDIOLOGÍA

Macarena Lazarte tiene 25 años, estudió en San Luis Capital. Actualmente, y recientemente matriculada en nuestro Colegio, se desarrollará como profesional en Capital Federal, en el área de Neurorehabilitación.

Conversamos con la Fonoaudióloga, quien nos cuenta por qué eligió la carrera y sus deseos a futuro.

La hoy Licenciada se hizo un test vocacional porque estaba desorientada en cuanto a definir su destino profesional. De las opciones sugeridas por un equipo profesional, definió Fonoaudiología ya que era la que más le gustaba.

Actualmente trabaja en Neurorehabilitación. “Estuve matriculada en La Pampa. Ahora vine por una beca en Capital Federal. La fonoestomatología es el área que más me gusta y tiene que ver con el lenguaje, la deglución”, nos cuenta.

“Elegí esta carrera por la influencia que tiene en la vida de las personas que ayudas; uno trabaja con la salud que es lo más importante y me parece que la gratificación que te otorga visualizar avances en la vida de los pacientes, eso es superior para mí. Con la experiencia, vas observando cómo influye tu trabajo y detectas los avances. Me parece que lo trascendental es cuando ves que avanzan y que vos lo ayudaste, eso es importante”, reflexiona la Licenciada Lazarte.

En cuanto a lo académico, “lo que más disfruté fue cursar lo referido a fonoestomatología, todo lo que es deglución, las funciones básicas, respiración, la motricidad oral” afirma la reciente matriculada.

Con estas palabras, y con una visible profesional apasionada, continuamos matriculando nuevas profesionales y creciendo en la familia Colegial.

*Felicidades Macarena y gracias por tu testimonio.



Recomendar esta publicación

Los campos con * son obligatorios