• Facebook
  • Youtube

NOTICIAS

14/12/2017
Institucionales

Período 2017 /2019

ASUNCIÓN: NUEVA CONDUCCIÓN REGIONAL LA PLATA

Los miembros del Consejo Directivo y del Tribunal de Ética y Disciplina se reunieron el lunes 11 de diciembre en la Sede del Colegio de Fonoaudiólogos Regional La Plata, a los efectos de asumir los cargos para los que fueron electos en el Acto Eleccionario del pasado 9 de septiembre.

De esta manera, el Consejo Directivo y el Tribunal de ética de la Regional La Plata estará compuesto por las siguientes autoridades en el período que comprende 2017-2019:

Consejo Directivo:

Presidente: Lic. Morchón María Alejandra

Vicepresidente: Lic. Flores Laura Elisabet

Secretario General: Lic. Fernández Irene Beatriz

Tesorero: Lic. Moszenberg Silvia Edith

1° Vocal Titular: Lic. Uriarte Ana María

2° Vocal Titular: Lic. Díaz Claudia Edith

3° Vocal Titular: Lic. Medina Gabriela Cecilia

1° Vocal Suplente: Lic. Cesanelli María Silvia

2° Vocal Suplente: Lic. Castillo Malvina Rocío

3° Vocal Suplente: Lic. Cassous María Vanesa

Tribunal de Ética:

Titular: Lic. Nora Beatriz Dumm

Suplente: Fga. Marta Alicia Hongay

Cabe mencionar que en la Asunción se despidió a las Licenciadas Gabriela Josefina Domínguez y María Elena Aguilera, quienes ya no integrarán el Consejo Directivo de la Regional. Asimismo, se incorporan a la gestión 2017-2019 las Licenciadas María Vanesa Cassous y Malvina Rocío Castillo, a quienes se les dio una cálida bienvenida.

Fue una despedida muy afectuosa donde se agradeció a las Licenciadas Domínguez y Aguilera sus aportes a la gestión llevada a cabo en el extenso período en que fueron Autoridades Regionales.

Finalmente, se esbozaron algunos ejes de gestión: el Intrusismo, la Formación Académica, y la actualización de las comisiones de trabajo C.R.L.P, entre otros.

Seguimos en esta ruta…que cada año y cada década se refleje en nuevos y mejores progresos para el mundo de nuestra joven y perseverante profesión



Recomendar esta publicación

Los campos con * son obligatorios

BUSCADOR