• Facebook
  • Youtube

NOTICIAS

22/12/2017
Institucionales

Saludo 20 AÑOS

DESTACADO MENSAJE DE AFALP PARA COFOBA

La Asociación de Foniatría, Audiología y Logopedia Platense, saluda por el Aniversario de los 20 años al Colegio de Fonoaudiólogos de la Provincia de Buenos Aires. A continuación, compartimos las cálidas palabras de la Comunidad de AFALP dirigidas a nuestro querido COFOBA.

Nuestro Colegio Profesional cumple 20 años:

Desde su nacimiento se distingue entre todas las Instituciones de nuestro país.  Por sus logros, por sus metas cumplidas y por su crecimiento constante. Por todo lo que ha dado a la profesión en nuestra provincia y más allá. En la formación, regularización de la práctica profesional, enlace entre colegas, contribución con la comunidad en general…Así, la lista de todo lo que éste Colegio nos dio, sería larguísima.

Vaya este saludo, estas felicitaciones y este abrazo simbólico de la Institución en que nació, nuestra también querida AFALP.

Hacemos votos para seguir juntas, las dos Instituciones provinciales de la Fonoaudiología, en un camino común enriquecedor. Y felicitamos y agradecemos a los que soñaron este proyecto y a los que lo llevan adelante con vocación, dedicándole el invalorable tiempo de su vida.

Este afectuoso saludo se hace extensivo, por su intermedio, a todos los Consejos Directivos de todas las regionales que día a día trabajan incansablemente por el bien de nuestra querida profesión.

¡Feliz Cumpleaños a todos!

Les deseamos quienes formamos parte de AFALP.

                                                                     



Recomendar esta publicación

Los campos con * son obligatorios

BUSCADOR