• Facebook
  • Youtube

NOTICIAS

29/12/2017
Institucionales

Termina un Año

CONTINÚA UN PROYECTO, COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA

2017 reserva en sus momentos, grandes acontecimientos en la vida Colegial.

La Regional La Plata atraviesa nuevamente un gran año, avanza en gestiones, da un paso adelante en la Fonoaudiología, progresa con importantes cambios para el mejoramiento de la instalación de la profesión en el lugar que le corresponde, y a todo esto lo define la constante proyección de metas que nos hemos propuesto para situar a la Fonoaudiología en el lugar que merece.

La responsabilidad ha sido el valor que adoptamos implícitamente en todas las gestiones inducidas por el Colegio. Siempre inspirándonos en el crecimiento, en la instauración de nuevos objetivos y sobre todo, en la superación y obtención de grandes cambios que arriban a nuestra joven Profesión como broches consagratorios que pujan y empujan por consolidar la actividad que con tanto esmero, estudio, y fundamentalmente amor llevamos adelante para el bienestar de nuestra familia Colegial y de la comunidad.

Es momento de reflexionar, por ello revivimos las experiencias atravesadas en este período, las sonrisas acompañadas de las acciones diarias, los propósitos alcanzados y los sueños que permanecen inexorables a ser concretados.

Nuestra filosofía continúa siendo mantener el puente creado entre lo planeado y lo alcanzado, extendiendo esa construcción que “une”, pensando nuevos ideales que hagan que nuestra familia Colegial siga caminando en este terreno fértil con extraordinarias posibilidades de ser explotado. 

Queremos manifestarles que necesitamos que sigan acompañándonos, que la Regional La Plata permanece sólida y clara en sus ideales. En esta etapa de balance estamos convencidos de que la armonía prevalece en nuestra Institución y el compromiso por mantenernos en este estándar de trabajo seguirá arraigado a nuestros principios institucionales como bandera.

✨Seguimos en esta ruta…que cada año y cada década se refleje en nuevos y mejores progresos para el mundo de nuestra joven y perseverante profesión ✨

 



Recomendar esta publicación

Los campos con * son obligatorios

BUSCADOR