• Facebook
  • Youtube

NOTICIAS

09/01/2018
Gestion Institucional

Nuevas Credenciales

CRECIENDO CON GESTIÓN SÓLIDA

El Consejo Superior presentó las nuevas credenciales para los matriculados. Con estas gestiones acompañamos a los colegas en cada paso de su desarrollo profesional.

En esta oportunidad, se trabajó arduamente para modernizar la forma en que la comunidad fonoaudiológica bonaerense se presenta ante las obras sociales, pacientes, entes reguladores y la sociedad en general.

Desde el COFOBA agradecen profundamente el empeño de los colaboradores: Liliana, Supervisora del Consejo Superior, y los secretarios administrativos de Regional La Plata, Florencia y Osvaldo, quienes encararon con mucho esfuerzo el desafío de  desarrollar y poner en marcha nuevas credenciales para los Fonoaudiólogos matriculados.

El grupo de trabajo llevó a cabo toda la gestión, para poder imprimir las credenciales en el Colegio y otorgarlas de manera inmediata. Estas cuentan con todos los datos ingresados de manera digital, sin necesidad de ser completadas manualmente y a su vez, poseen un diseño moderno.

En los dos últimos actos de matriculación las flamantes fonoaudiólogas recibieron las nuevas credenciales del COFOBA.

✨Seguimos en esta ruta…que cada año y cada década se refleje en nuevos y mejores progresos para el mundo de nuestra joven y perseverante profesión✨



Recomendar esta publicación

Los campos con * son obligatorios

BUSCADOR