• Facebook
  • Youtube

NOTICIAS

17/01/2018
Institucionales

Matriculación enero 2018

TESTIMONIOS QUE INSPIRAN

En el último Acto de Matriculación, desarrollado el 3 de enero en la Sede del Consejo Superior en La Plata, conversamos con una matriculada que nos comparte el testimonio de su paso académico en nuestra ciudad y su historia de vida ligada a la Profesión.

Los jóvenes profesionales son la nueva generación de este Colegio Profesional, por esta razón nos interesa conocerlos y acompañarlos.

En esta oportunidad, Florencia nos cuenta que caminó inicialmente por los pasillos de la Facultad de Derecho como estudiante. La reciente matriculada recuerda aquellas épocas “Me estaba yendo bien, pero me di cuenta que no era aquello en lo que deseaba trabajar. Siempre quise algo relacionado a lo social, pero bueno la carrera no fue lo que yo creí”.

El destino cruzó a una Fonoaudióloga en su camino, amiga de su madre, y Florencia empezó a evaluar la posibilidad de estudiar la carrera: “Me sorprendió la amplitud y todas las áreas que abarcaba la profesión. Me invitó a su consultorio para ver como trabajaba y quedé alucinada, la verdad que me encantó la profesión y quise ser Fonoaudióloga”.

La familia de María Florencia la mira con admiración. La joven sonríe y afirma “siempre me apoyó mi familia, siempre se quedaron con mis hijos cuando yo tenía que estudiar".

Mientras repasamos cómo fue su carrera, comentamos lo importante que es este día y el esfuerzo que significó llegar a este acto de matriculación. “Siento mucha emoción porque la verdad que costó la carrera, con dos hijos costó y con el trabajo que no lo podía dejar. Todo sacrificio tiene su recompensa y hoy estoy contentísima de tener la matrícula”.

Desde la Regional La Plata felicitamos a María Florencia y le deseamos éxitos para esta nueva etapa profesional!



Recomendar esta publicación

Los campos con * son obligatorios

BUSCADOR