• Facebook
  • Youtube

NOTICIAS

18/01/2018
Institucionales

Matriculación enero 2018

RECONOCIMIENTO A MATRICULADA DEL COFOBA

En el último acto de matriculación, conversamos con una reciente Fonoaudióloga que, asistió a nuestra ciudad para comenzar a pertenecer a la familia Colegial. Además de charlar sobre el camino recorrido que transitó para elegir esta profesión, nos cuenta un destacado momento de su vida, recibió el “Premio Gobierno de la Provincia de Buenos Aires”, por alcanzar el promedio más alto.

Según relata Angelina referido a sus comienzos, no tenía muy claro qué quería estudiar, en su primer acercamiento a la propuesta académica de la Universidad de Mar del Plata FASTA, buscó información sobre Comunicación Social. Mientras llevaba adelante esta búsqueda, se encontró con la carrera de Fonoaudiología. La profesional reflexiona “Me puse a investigar y me gustó mucho, porque a mí siempre me había gustado el costado humano y la salud. Llegó el momento en el que había que inscribirse y cuando ingresé, finalmente me encantó y supe que era para mí”.

En relación al destacado reconocimiento que protagonizó…

En la 6ta edición de la Ceremonia de Entrega del Premio Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, se distinguió a los alumnos de Universidades e Institutos de formación que alcanzaron los mejores promedios durante el 2017. Angelina fue una de las acreedoras del galardón por graduarse con mayor promedio general de calificaciones en la Universidad FASTA.

La premiación comprendió una medalla grabada con su nombre, un diploma al mérito y otro para el rector de la casa de estudios, con la firma de la gobernadora María Eugenia Vidal.

Además, recientemente fue distinguida con la medalla de oro en la Colación de Grados 2017, con un promedio de 9,24.

Angelina todavía no puede creer la repercusión de su desempeño académico: “Estoy sorprendida, la verdad que no me lo esperaba, sabía que tenía buenas notas pero nunca me esperé ser el mejor promedio de la Facultad, menos el de la Universidad y menos aún una distinción del gobierno. No sabía que existía un premio, me enteré todo cuando me llego un mail del gobierno, mucha sorpresa y emoción”.

Angelina resulta ser una apasionada de su profesión. Nos comenta que “A futuro quiero hacer un montón de cosas, no sé en qué momento haré todas”.

✨Desde la Regional La Plata nos sumamos al reconocimiento realizado inicialmente por el Consejo Superior y deseamos que permanezcan los importantes pasos profesionales. Desde ya, el inicio es muy prometedor. ¡¡Felicidades Angelina!!

 



Recomendar esta publicación

Los campos con * son obligatorios

BUSCADOR