• Facebook
  • Youtube

NOTICIAS

06/02/2018
Institucionales

Revista Científica

CARTA DE AGRADECIMIENTO

Compartimos con nuestra familia Colegial la carta realizada por la Licenciada Irene Beatriz Fernández, Secretario General de la Regional La Plata y Directora General de la Revista Científica, a través de la cual expresa un especial agradecimiento a quienes confiaron en el proyecto de la Revista Científica Regional La Plata del COFOBA.

 

En mi carácter de Directora General de la Revista Científica deseo expresar un especial agradecimiento a quienes confiaron en este proyecto y lo manifestaron en participación y compromiso:

En primer lugar a la Sra. Presidente del C. D. de la Reg. La Plata del Colegio de Fonoaudiólogos de la Pcia. de Buenos Aires, Lic. Alejandra Morchón, quien me dio la libertad para tomar decisiones junto a su permanente acompañamiento.

A los autores de artículos científicos, notas de opinión, casos clínicos que desinteresadamente aportaron sus saberes, aceptaron las normas, valoraron las sugerencias y jerarquizaron cada Número de nuestra ambiciosa publicación. 

A los integrantes del Comité Científico que cumplieron su rol con absoluta especificidad conforme los artículos recibidos y validaron su pertinencia para ser publicados.

Al Sr. Secretario de Redacción por sus minuciosas lecturas y sus oportunas correcciones.

A los empleados administrativos de la Regional La Plata quienes puntualmente comunicaron cada novedad y participaron con sugerencias y trabajo.

Finalmente al Lic. Juan Miguel Pérez Moreno, que trabajando codo a codo, se convirtió en un compañero de ruta de quien mucho aprendí y cuyos aportes profesionales y sus oportunas intervenciones constituyeron los pilares en los que se apoyó mi tarea.

 

✨A todos, mi profundo reconocimiento✨

Lic. Irene Fernández. Directora General Revista Científica. Reg. La Plata- COFOBA.



Recomendar esta publicación

Los campos con * son obligatorios