• Facebook
  • Youtube

NOTICIAS

16/02/2018
Institucionales

Acto de Matriculación febrero

DOS PASIONES Y UN MISMO SENTIMIENTO

Camila Romero Di Donatis es Fonoaudióloga y practica canto. Es oriunda de Mar del Plata y se graduó en la Universidad FASTA. El jueves 16 de febrero se matriculó para formar parte del Colegio. Conversamos con ella para conocer un poco de su historia de vida.

¿Por qué definiste estudiar Fonoaudiología?

Lo supe desde los 14 años, momento en el que tuve que ir a la Fonoaudióloga por un problema en la voz. A partir de ahí, me empezó a interesar cada vez más. La verdad es que hoy me doy cuenta que fue la decisión correcta, siempre fue lo que me gustó. Cuando empecé la carrera, me gusto cada vez más.

Además canto y creo que es lo que más me gusta junto con la Fonoaudiología.

¿Se cruzan en algo el canto y la Fonoaudiología?

Claro, todo lo que aprendí pude aplicarlo en la técnica. Y ahora cuando empiece a trabajar estimo que también podré incorporarlo, sobre todo en lo vinculado a lo docente. Es muy importante la técnica vocal y los ejercicios de canto para el tratamiento fonoaudiológico.

¿En qué área te vas a desempeñar? ¿Está vinculado con tu faceta artística?

Espero que sí. En un futuro me gustaría también perfeccionarme en la música. Siento que es muy linda la combinación. Además, no hay muchas fonoaudiólogas que se dediquen a eso.

¿En los próximos años donde te proyectas trabajando y qué aspiraciones tenes?

Espero continuar en el camino del estudio y seguir perfeccionándome estando atenta a lo “nuevo”.

¿Cómo viviste la carrera? A modo de balance...

El primer año de la carrera fue introductorio, el segundo resultó un tanto más complejo ya que tuvo más bagaje teórico. Cada vez que lo recuerdo siento que lo viví como un proceso muy lindo

¿Cómo viviste el Acto de Matriculación?

Muy emocionante y muy lindo el Acto. Considero que todas las palabras fueron certeras.

¡Gracias Camila por tu testimonio, te deseamos mucha suerte en tu carrera profesional como Fonoaudióloga y te auguramos un excelente desempeño como cantante!



Recomendar esta publicación

Los campos con * son obligatorios