• Facebook
  • Youtube

NOTICIAS

20/02/2018
Institucionales

LA FONOAUDIOLOGÍA UNE

AMIGAS DE LA VIDA Y DE LA PROFESIÓN

El último acto de matriculación estuvo definido por momentos destacados de emoción y de relatos que transformaron en sucesos, las memorias de la Institución. Nuevas jóvenes profesionales que ya son parte del Colegio, nos cuentan con pujante energía, la génesis de su amistad entrelazada con la elección de vida profesional.   

Ellas son Melanie Gimena Alvarez, Estefanía Penas, Camila Romero Di Donatis, Sofia Alegre y Rocío Palahy.

¿Cómo iniciaron el vínculo de amistad en la Facultad?

En una clase nos sentamos juntas. Fue algo espontáneo, primero nos vinculamos como amigas y después en el estudio. Inicialmente compartíamos los “recreos” y luego comenzamos a intercambiar resúmenes, y a partir de ahí empezamos a juntarnos a estudiar, a realizar trabajos grupales, a preparar parciales y finales.

Entonces, a partir de sus comentarios podemos decir que ¿se llevan amigas de la Facultad?

Sí, faltan dos amigas que hoy no están pero claro. Consideramos que fue lo mejor que nos dejó la carrera.

¿Cuál fue la materia que más les interesó?

Patología neurológica, Neuropatología, Prácticas del Lenguaje, Terapéutica audiológica. Estamos todas muy de acuerdo en ese sentido.

¿Qué sintieron al momento de recibir todas juntas las credenciales?

Fue muy lindo. Además, fue nuestro primer viaje juntas para asistir al Acto, y está bueno vivirlo entre nosotras. Es un paso más que damos, nosotras sabemos todo lo que vivimos, los esfuerzos, los nervios de los exámenes.

A modo de balance consideramos que pasamos lo más difícil y lo más lindo JUNTAS. A parte nos recibimos un día algunas y al siguiente día las demás.

El COFOBA les dice: ¡Gracias chicas! ... por sus palabras y por la alegría compartida de contarnos sus pasos en la vida como estudiantes y hoy como sólidas profesionales.

Que nuestra profesión continúe uniendo y creciendo en calidad y cantidad de personas.

 



Recomendar esta publicación

Los campos con * son obligatorios

BUSCADOR