• Facebook
  • Youtube

NOTICIAS

21/02/2018
Institucionales

FEBRERO

NUEVO ACTO DE MATRICULACIÓN

El pasado jueves 15 de febrero se llevó a cabo el segundo Acto de Matriculación del año 2018 en la Regional La Plata del Colegio de Fonoaudiólogos de la Provincia de Buenos Aires.

 

Durante el encuentro la Presidente María Alejandra Morchón comenzó haciendo referencia al crecimiento institucional del Colegio a lo largo de sus 20 años de trayectoria. Además, informó a las flamantes colegas, acerca de la constitución y modalidad de funcionamiento del COFOBA.

Por otra parte, la autoridad se refirió a la importancia de cumplir con las obligaciones matriculares entendiendo dicha responsabilidad como un deber ético y legal. La Licenciada explicó que sólo a través de la matrícula vigente los fonoaudiólogos están legalmente habilitados para la práctica profesional de la Fonoaudiología en todo el territorio de la Pcia. de Bs. As.

La Presidente hizo especial hincapié en la importancia de la formación continua: “Es absolutamente importante que estemos siempre formándonos, la única manera que tenemos para hacernos valer como profesionales es a través del saber”.

Por último, se invitó a las jóvenes a llevar adelante la jura. Luego, la Lic. Alejandra Morchón, Presidente del Consejo Superior, y la Lic. Laura Flores Elisabet, 4º vocal, saludaron cálidamente a cada una de las homenajeadas.

Felicitamos a las nuevas colegas y les deseamos éxitos para el inicio de esta nueva etapa. Las recientes profesionales son:

Seghezzo, Carolina Soledad

Ceriani, Clara

Morado Veres, Candela

González, María de los Milagros

Soriano, María Belén Daniela

Rodríguez de Abreu, Claudia

Fasanini, Agostina

Soubelet, Cecilia Ruth

Gimenez, Natalia Marcela

Grottoli, Natalia

Oribe, Celina

Mattei, Claudia Marcela

Gómez, Florencia Anahí

Romero Di Donatis, Camila

Alegre, Sofía Ailen

Penas, Estefanía

Palahy, Rocío

Ponce Medina, Constanza Ayelén

Álvarez, Melanie Gimena

Fernández, Jazmín Marisol

 



Recomendar esta publicación

Los campos con * son obligatorios